jueves, 28 de mayo de 2009

PLENO CONGRESO DIPUTADOS ¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!

CAMBIO DE HORA
PARA EL PLENO DEL CONGRESO EL MIÉRCOLES 10 DE JUNIO

Me han avisado que podemos entrar a las 09,00hrs , así que el encuentro será a las 08,45hrs por la entrada de la calle Zorrilla. Tenemos que ser puntuales. No os olvidéis el DNI.
Por favor ponerme una nota donde me confirméis que habéis leído este cambio.
Gracias a todos

10 comentarios:

PALOMA dijo...

Leído el cambio, tomo nota.
Gracias
Paloma

Jesús Pizarroso dijo...

Leído

Anónimo dijo...

Leído. Seré puntual
Gracias

Unknown dijo...

leido el cambio tomada nota. dioni

Magdalena dijo...

He leído el cambio, pero sigo sin saber qué día es la visita, ¿puede alguien decirme la fecha?. Gracias.

Jose dijo...

Enterado y de acuerdo.

Unknown dijo...

Enterados de la nueva hora
Gracias

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

vale Carmen.besitos. angeles

Mª Antonia dijo...

Enterada del nuevo cambio

MªLuisa dijo...

Leido, espero que esta vez no meffalle nada
Besos MªLuisa