lunes, 15 de junio de 2009

EXCURSIÓN "RUTA ARQUITECTURA NEGRA"

Hoy a la salida de la visita guiada en Caixaforum algunas compañeras han comentado la posibilidad de retrasar hasta septiembre la excursión, muchos compañeros no están y también por el calor de estos días.
En septiembre pondremos una fecha que nos convenga a todos.
Nos vemos mañana, un abrazo.
Carmen

1 comentario:

marian dijo...

Me parece bien la idea pues así puede ir más gente.
Ya leeré la conclusión a la que lleguéis, ya que hoy no puedo ir.
Un abrazo
Marian