Hola a todos: Hemos quedado el martes a las 16,30hrs en la sala de cine Imax, aprovecharemos que para los mayores cuesta solo 1€; la película empieza a las 17,00hrs pero me han aconsejado estar media hora antes. Nos acompañáis? Un abrazo, Carmen
Hola, no sé si podré ir, pero llamé por teléfono al cine y me aseguraron que empezaba a las 18,00 horas algo no coincide en la información porque a las 16,30 quizá yo no pueda ir pero a las 18,00 posiblemente sí, habría que asegurarse realmente de la hora.
1 comentario:
Hola, no sé si podré ir, pero llamé por teléfono al cine y me aseguraron que empezaba a las 18,00 horas algo no coincide en la información porque a las 16,30 quizá yo no pueda ir pero a las 18,00 posiblemente sí, habría que asegurarse realmente de la hora.
Publicar un comentario