jueves, 4 de junio de 2009

NUEVA TERTULIA

Para el próximo martes día 16 de junio se convoca una nueva tertulia a las 20:00 horas en la Cafetería del Teatro del Canal.
Ya observasteis la afluencia de la última cita y los acontecimientos que se produjeron, si enviáis algún comentario sobre vuestra asistencia, se podría gestionar reservar una zona de la terraza o el interior, si el tiempo así lo recomienda.
Estas tertulias son absolutamente democráticas, donde no hay rectores ni moderadores, sino participación totalmente libre y cualquiera puede llevar una propuesta o tema para debatir.
María Luisa y yo hemos pensado promover un viaje en Otoño a Roma, que intentaremos llevar a la tertulia con algún plan concreto.
Así que ánimo y a pensar en algo.
En vista de lo acontecido en la última cita sería práctico llevar los 3 euros de la bebida y nada de tarjetas de crédito ni capitales importantes, o llevar un guardaespaldas.
Abrazos para tod@s
Jose

7 comentarios:

carmen dijo...

A mi la idea del guardaespaldas me gusta. Voy a ver como tiene la agenda Kevin Costner para ese día.

Anónimo dijo...

Me apunto. Lo siento Carmen, pero a Kevin le ví primero

Unknown dijo...

¿ No es un poco temprano ?, pero de cualquier manera, nos apuntamos.

PALOMA dijo...

Pues yo me arriesgo a ir sin guardaespaldas, ya que EL MÍO (K. C.) está pillado.

carmen dijo...

Tiene razón Jose María, es un poco pronto.
Leo, ese día nos dejas sin siesta.

Jose dijo...

Si es temprano de hora la podemos hacer a las 20:00. Lo rectifico en el anuncio

Promoción 2006-2009 dijo...

Perdon, Quise decir a las 7 de la tarde y dije las 17. Creo que a las ocho de la tarde habrá pasado ya el calor. ¿Que os parece?
Jose