viernes, 5 de junio de 2009

SIGÜENZA


Posted by Picasa

2 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

"Doncellas y donceles" por doquier.
Estupendo día.

Anónimo dijo...

He visto las fotografías de Siguenza, estáis estupendos, se nota que lo pasasteis muy bien, mi recuerdo estuvo con vosotros todo el día.
La próxima no me la pierdo.
Un abrazo, Lola