miércoles, 3 de junio de 2009

TAPAS EN MADRID

A las 13,00hrs del viernes 5 nos vemos en la Plaza de Felipe II a pie de estatua para luego pasar al Palacio de los Deportes y tapear un poco.
Os esperamos,
Maite

6 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

lo siento pero yo los viernes no puedo. besitos. angeles

Jose dijo...

No entiendo bien, es dentro del Palacio donde se tapea o en los alrededores?

Anónimo dijo...

Hola Jose. Es en el interior donde se tapea. Es una especie de feria de la tapa patrocinada por la cerveza Mahou. El año pasado ya fuimos. Un abrazo

carmen dijo...

Es una idea estupenda ir a ver como es eso de "La Feria de la Tapa" en Madrid. Todas las bebidas y las tapas son a 1€. Espero que no haya mucha gente.

PALOMA dijo...

El año pasado me lo perdí, espero poder ir en esta ocasión.
Paloma

Jose dijo...

Muy bien Maite, de acuerdo ire el viernes con vosotr@s.
Saludos