lo siento pero yo los viernes no puedo. besitos. angeles
No entiendo bien, es dentro del Palacio donde se tapea o en los alrededores?
Hola Jose. Es en el interior donde se tapea. Es una especie de feria de la tapa patrocinada por la cerveza Mahou. El año pasado ya fuimos. Un abrazo
Es una idea estupenda ir a ver como es eso de "La Feria de la Tapa" en Madrid. Todas las bebidas y las tapas son a 1€. Espero que no haya mucha gente.
El año pasado me lo perdí, espero poder ir en esta ocasión.Paloma
Muy bien Maite, de acuerdo ire el viernes con vosotr@s. Saludos
Publicar un comentario
6 comentarios:
lo siento pero yo los viernes no puedo. besitos. angeles
No entiendo bien, es dentro del Palacio donde se tapea o en los alrededores?
Hola Jose. Es en el interior donde se tapea. Es una especie de feria de la tapa patrocinada por la cerveza Mahou. El año pasado ya fuimos. Un abrazo
Es una idea estupenda ir a ver como es eso de "La Feria de la Tapa" en Madrid. Todas las bebidas y las tapas son a 1€. Espero que no haya mucha gente.
El año pasado me lo perdí, espero poder ir en esta ocasión.
Paloma
Muy bien Maite, de acuerdo ire el viernes con vosotr@s.
Saludos
Publicar un comentario