Muy bonito ese juego de cincos, como se notan tus estudios universitarios en la composición lirica de convocatorias, por mi parte, despues de asistir el dia cinco del cinco a las cinco menos cinco al museo de la ciudad, espero sacar, al menos, un cinco en la asignatura de Historia de Madrid. Os envío cinco... mil besos a todos y os felicito por vuestra graduación en la Universidad.
6 comentarios:
Allí estaré.
Saludos
Muy bonito ese juego de cincos, como se notan tus estudios universitarios en la composición lirica de convocatorias, por mi parte, despues de asistir el dia cinco del cinco a las cinco menos cinco al museo de la ciudad, espero sacar, al menos, un cinco en la asignatura de Historia de Madrid.
Os envío cinco... mil besos a todos y os felicito por vuestra graduación en la Universidad.
Bravo por los dos, sois geniales, me he reido mucho, os felicito. Un beso muy fuerte, yo también voy
Yo tambien me apunto. Besos
Yo tambien me apunto.Besos
Voy
Publicar un comentario