viernes, 1 de mayo de 2009

MUSEO DE LA CIUDAD

Nos vemos el martes cinco del cinco a las cinco menos cinco en la puerta del museo.

Carmen

6 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

Allí estaré.
Saludos

Jose dijo...

Muy bonito ese juego de cincos, como se notan tus estudios universitarios en la composición lirica de convocatorias, por mi parte, despues de asistir el dia cinco del cinco a las cinco menos cinco al museo de la ciudad, espero sacar, al menos, un cinco en la asignatura de Historia de Madrid.
Os envío cinco... mil besos a todos y os felicito por vuestra graduación en la Universidad.

pilar vidal dijo...

Bravo por los dos, sois geniales, me he reido mucho, os felicito. Un beso muy fuerte, yo también voy

pilar solera dijo...

Yo tambien me apunto. Besos

pilar solera dijo...

Yo tambien me apunto.Besos

Anónimo dijo...

Voy