Hoy a la salida de la exposición en el Palacio Real, hemos comentado la posibilidad de hacer la excursión a Guadalajara el día 25 (el 22 es la graduación).
Ssería conveniente saber cuantos nos apuntamos, ya que si vamos en un minibus de 20 plazas tendríamos que reservar con tiempo.
El coste de la excursión sería: dividiremos el coste del bus 420€ , más la comida: menú de unos 10€
Que os parece?
13 comentarios:
Soco y yo nos apuntamos,
Saludos
No podré ir.
Deseo que lo paséis muy bien
Me parece una buena idea para rematar el curso.
Me apunto.
Yo también espero poder ir. Más adelante iré confirmando, de momento, me apunto.
Me apunto
Un abrazo
Yo también me apunto. Gracias.
Un abrazo
Paloma
Yo también voy. Besos
en principio me apunto,besitos. angeles
Me apunto a la excursión
Siento no poder ir ya que en Sigüenza me lo pasé fenomenal. Divertiros mucho.
Como me temía no podré ir. Otra vez será
Aunque un poco tarde, Eduardo y yo nos sumamos a la excursión.
me apunto al viaje de cielo blanco, casas negras
Publicar un comentario