martes, 2 de junio de 2009

EXCURSIÓN "RUTA A LOS PUEBLOS DE LA ARQUITECTURA NEGRA"

Hoy a la salida de la exposición en el Palacio Real, hemos comentado la posibilidad de hacer la excursión a Guadalajara el día 25 (el 22 es la graduación).
Ssería conveniente saber cuantos nos apuntamos, ya que si vamos en un minibus de 20 plazas tendríamos que reservar con tiempo.
El coste de la excursión sería: dividiremos el coste del bus 420€ , más la
comida: menú de unos 10€
Que os parece?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Soco y yo nos apuntamos,

Saludos

Jesús Pizarroso dijo...

No podré ir.
Deseo que lo paséis muy bien

marian dijo...

Me parece una buena idea para rematar el curso.
Me apunto.

pilar vidal dijo...

Yo también espero poder ir. Más adelante iré confirmando, de momento, me apunto.

Anónimo dijo...

Me apunto
Un abrazo

PALOMA dijo...

Yo también me apunto. Gracias.
Un abrazo
Paloma

Anónimo dijo...

Yo también voy. Besos

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

en principio me apunto,besitos. angeles

Angeles Martinez Rincón dijo...

Me apunto a la excursión

Magdalena dijo...

Siento no poder ir ya que en Sigüenza me lo pasé fenomenal. Divertiros mucho.

pilar vidal dijo...

Como me temía no podré ir. Otra vez será

josefina dijo...

Aunque un poco tarde, Eduardo y yo nos sumamos a la excursión.

paco gonzález dijo...

me apunto al viaje de cielo blanco, casas negras