lunes, 15 de junio de 2009

Graduación 3º C Somosaguas

Acabo de recibir una llamada de Beatriz, y nos emplaza para el lunes 22.06 en la Facultad de Medicina, metro Ciudad Universitaria a las 10,30a.m. Tambien me hablo de reunirnos por la tarde en Capitan Haya en una fiesta para nosotros que cuesta 22 €, yo le comente que bueno que si nos animamos todos pues si pero si no es un rollo con las de Moncloa porque no las conocemos. que pensais los demas. besitos. angeles alonso

12 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

Si asistimos un grupo adecuado, por mi de acuerdo.

pilar vidal dijo...

Yo pienso lo mismo que tu Angeles, porque me he apuntado, pero la comenté a Beatriz que esperaba que fueramos un grupo. Podemos hablarlo en la reunión que tenemos esta tarde en la cafetería.

marian dijo...

Si hay un grupo, me apunto. Como no voy a ir a la tertulia, nos veremos en 22 a las 10,30 en Medicina.
Un abrazo
Marian

Jose dijo...

Esta tarde podemos organizar esto, si va gente a la tertulia.
Saludos.

Mª Antonia dijo...

Yo estoy en la línea de todos si conseguimos un "grupito" a mi me apetece y, además Soco, así bailamos un poco.

saludos.

pilar solera dijo...

Valentin y yo nos hemos apuntado, y también llevaramos a Alicia. Saludos

Unknown dijo...

Que esperais para apuntaros al guateque?, luego direis que los de moncloa no quiren saber nada de somosaguas, ¿y nosotros de ellos?, yo me apunto. Dioni

Jose dijo...

Muy bien Dioni, yo tambien me apunto.

Unknown dijo...

he hablado con Beatriz y me ha comentado que las entradas para el güateque se pueden comprar el lunes durante el acto de graduación.Animaros. Dioni

Jesús Pizarroso dijo...

Venga colegas. Ánimo y disponeros a disfrutar del Guateque (como se decía en mis tiempos jóvenes)
Yo tomaré las entradas en la graduación.
Que duele la espalda, pues nos fastidiamos y a no darle descanso.

Unknown dijo...

¡ Dos más que se apuntan ! Soco y yo, ya tenemos las entradas.

Mª del Carmen García Morán dijo...

Respecto al día de la Graduación, a causa de un problema en la cámara de fotos, no tengo ninguna de ese acto, no sola ni en grupo con vosotros. Por ello, si a alguien le es posible, que me la mande para tener un recuerdo a
japemagar@hotmail.com
Muchas gracias y hasta pronto.
Mª Carmen García Morán