Acabo de recibir una llamada de Beatriz, y nos emplaza para el lunes 22.06 en la Facultad de Medicina, metro Ciudad Universitaria a las 10,30a.m. Tambien me hablo de reunirnos por la tarde en Capitan Haya en una fiesta para nosotros que cuesta 22 €, yo le comente que bueno que si nos animamos todos pues si pero si no es un rollo con las de Moncloa porque no las conocemos. que pensais los demas. besitos. angeles alonso
12 comentarios:
Si asistimos un grupo adecuado, por mi de acuerdo.
Yo pienso lo mismo que tu Angeles, porque me he apuntado, pero la comenté a Beatriz que esperaba que fueramos un grupo. Podemos hablarlo en la reunión que tenemos esta tarde en la cafetería.
Si hay un grupo, me apunto. Como no voy a ir a la tertulia, nos veremos en 22 a las 10,30 en Medicina.
Un abrazo
Marian
Esta tarde podemos organizar esto, si va gente a la tertulia.
Saludos.
Yo estoy en la línea de todos si conseguimos un "grupito" a mi me apetece y, además Soco, así bailamos un poco.
saludos.
Valentin y yo nos hemos apuntado, y también llevaramos a Alicia. Saludos
Que esperais para apuntaros al guateque?, luego direis que los de moncloa no quiren saber nada de somosaguas, ¿y nosotros de ellos?, yo me apunto. Dioni
Muy bien Dioni, yo tambien me apunto.
he hablado con Beatriz y me ha comentado que las entradas para el güateque se pueden comprar el lunes durante el acto de graduación.Animaros. Dioni
Venga colegas. Ánimo y disponeros a disfrutar del Guateque (como se decía en mis tiempos jóvenes)
Yo tomaré las entradas en la graduación.
Que duele la espalda, pues nos fastidiamos y a no darle descanso.
¡ Dos más que se apuntan ! Soco y yo, ya tenemos las entradas.
Respecto al día de la Graduación, a causa de un problema en la cámara de fotos, no tengo ninguna de ese acto, no sola ni en grupo con vosotros. Por ello, si a alguien le es posible, que me la mande para tener un recuerdo a
japemagar@hotmail.com
Muchas gracias y hasta pronto.
Mª Carmen García Morán
Publicar un comentario