Muchas gracias por la parte que me toca. Eres especial Angeles. Besos para tí y para tod@ mis tocay@.Nos vemos el día 16. Salud.
Muchas gracias Angeles. Hoy no voy a poder ir a la tertulia. Me parece muy bien lo de dejar la excursión para septiembre que habrá mas gente.El 22 a las 10,30 estaré en la Fac. de Midicina.Un abrazo a todos.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Muchas gracias por la parte que me toca. Eres especial Angeles. Besos para tí y para tod@ mis tocay@.
Nos vemos el día 16. Salud.
Muchas gracias Angeles. Hoy no voy a poder ir a la tertulia. Me parece muy bien lo de dejar la excursión para septiembre que habrá mas gente.
El 22 a las 10,30 estaré en la Fac. de Midicina.
Un abrazo a todos.
Publicar un comentario