viernes, 12 de junio de 2009

San Antonio.- 13.06

Que nuestras Antonias, y nuestro Antonio reciban el afecto de sus compis de 3ºC Somosaguas y pasen un feliz dia de su santo. besitos a granel. angeles

2 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca. Eres especial Angeles. Besos para tí y para tod@ mis tocay@.
Nos vemos el día 16. Salud.

marian dijo...

Muchas gracias Angeles. Hoy no voy a poder ir a la tertulia. Me parece muy bien lo de dejar la excursión para septiembre que habrá mas gente.
El 22 a las 10,30 estaré en la Fac. de Midicina.
Un abrazo a todos.