Yo estoy apuntada y sigo con la intención de ir
Me apunto para la visita al Colegio de Médicos de Madrid
Reitero la intención de ir.Besos
Yo también estoy apuntada y tengo intención de ir.
Yo también estoy apuntada y, sintiéndolo un montón, no voy a poder ir.Que lo paséis muy bien.Paloma
Espero ir con vosotros,pues es conveniente obligarse para conocer ese Madrid oculto que nos espera desde tiempo atrás
Ya me había apuntado porque tengo verdadero interés en la visita. Nos vemos allí
Publicar un comentario
7 comentarios:
Yo estoy apuntada y sigo con la intención de ir
Me apunto para la visita al Colegio de Médicos de Madrid
Reitero la intención de ir.
Besos
Yo también estoy apuntada y tengo intención de ir.
Yo también estoy apuntada y, sintiéndolo un montón, no voy a poder ir.
Que lo paséis muy bien.
Paloma
Espero ir con vosotros,pues es conveniente obligarse para conocer ese Madrid oculto que nos espera desde tiempo atrás
Ya me había apuntado porque tengo verdadero interés en la visita. Nos vemos allí
Publicar un comentario