miércoles, 3 de junio de 2009

visita al Colegio de Medicos de Madrid

la visita al Colegio de Medicos de Madrid, sera el 16 de Junio, martes, a las 11,45, en la calle Santa Isabel, 51. Ruego que nos apuntemos, los que estamos seguros de poder ir, porque solo nos admiten a 15 personas.

7 comentarios:

carmen dijo...

Yo estoy apuntada y sigo con la intención de ir

Angeles Martinez Rincón dijo...

Me apunto para la visita al Colegio de Médicos de Madrid

Anónimo dijo...

Reitero la intención de ir.
Besos

Mª Antonia dijo...

Yo también estoy apuntada y tengo intención de ir.

PALOMA dijo...

Yo también estoy apuntada y, sintiéndolo un montón, no voy a poder ir.
Que lo paséis muy bien.
Paloma

Unknown dijo...

Espero ir con vosotros,pues es conveniente obligarse para conocer ese Madrid oculto que nos espera desde tiempo atrás

josefina dijo...

Ya me había apuntado porque tengo verdadero interés en la visita. Nos vemos allí