jueves, 25 de junio de 2009

ZARZUELA HOMENAJE A TAMAYO - ANTOLOGÍA


TEATRO COMPAC GRAN VÍA
He reservado para el miércoles 2 de septiembre, 20,30hrs
Tarifa de grupo butaca de patio : 29€ Filas 7 y 8 (normal 42€)
Por favor reservar solo si estáis seguros que vais a venir, porque sacaré las entradas en cuanto pueda, ya se que es muy pronto pero quería buenas butacas, están reservadas 20 entradas.
Avisaré cuando tenga todas reservadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy.
Besos

PALOMA dijo...

Carmen: cuenta conmigo.
Un beso
Paloma

Unknown dijo...

Hola cariño, cuenta con nosotros dos. un beso. Dioni

manuela dijo...

Porfi, reservame 2. Grcs, bsss

Promoción 2006-2009 dijo...

Por favor, resérvame dos entradas
para la Zarzuela.
Ya nos dirás cuándo te las pagamos.
Besos.
Mª Carmen García Morán

MªLuisa dijo...

Hola, si todavia puedes, me gustaría ir
Besos MªLUISA