
TEATRO COMPAC GRAN VÍA
He reservado para el miércoles 2 de septiembre, 20,30hrs
Tarifa de grupo butaca de patio : 29€ Filas 7 y 8 (normal 42€)
Por favor reservar solo si estáis seguros que vais a venir, porque sacaré las entradas en cuanto pueda, ya se que es muy pronto pero quería buenas butacas, están reservadas 20 entradas.
Avisaré cuando tenga todas reservadas.
6 comentarios:
Voy.
Besos
Carmen: cuenta conmigo.
Un beso
Paloma
Hola cariño, cuenta con nosotros dos. un beso. Dioni
Porfi, reservame 2. Grcs, bsss
Por favor, resérvame dos entradas
para la Zarzuela.
Ya nos dirás cuándo te las pagamos.
Besos.
Mª Carmen García Morán
Hola, si todavia puedes, me gustaría ir
Besos MªLUISA
Publicar un comentario